Mar Picazo
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, tras los embates que ocasionó el huracán Grace, hizo un llamado en la misa dominical a no ser sordos o mudos ante las necesidades de los demás e invitó a todas las parroquias de las distintas zonas pastorales, a unirse a la iniciativa, “Adopta una comunidad de la Sierra Norte”.
“En estos tiempos debemos saber escuchar ante tantas necesidades. Muchas veces hablamos mucho y escuchamos poco y es un problema generalizado”, indicó.
El arzobispo hizo un llamado a las parroquias poblanas para apadrinar a una comunidad de la Sierra Norte, con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas que están enfrentando sufrimiento ante la falta de alimentos, problemas en sus viviendas y afectaciones en sus cultivos, colaborando con Cáritas y su Banco de Alimentos.
Finalmente exhortó a cuidarse de los contagios de COVID-19 ya que señaló “Los contagios están muy altos, los decesos también siguen en aumento hay que seguir cuidando nuestra salud y la salud de nuestras familias. No nos relajemos, no nos confiemos, el virus y la enfermedad siguen y hay que seguir cuidándonos”.