El mandatario estatal Migue Barbosa Huerta dio a conocer que respalda el plan nacional de vacunación iniciado por Andrés Manuel López Obrador y no descarta que en algún momento se puedan adquirir vacunas con recursos estatales.
«No descartamos eso, si hay condiciones jurídicas comerciales y la autorización de la federación lo permitiera, llegar a decidir en su momento -no ahora- la adquisición de vacunas para que en todo caso participemos en colaboración con el plan nacional de vacunación contra el COVID», dijo.
Agregó que para contribuir a respaldar el plan de vacunación actual, los mandatarios o representantes deben ser cuidadosos en sus opiniones.
«Vamos a ver cuánto debate provoca este anuncio, vamos a ver qué circunstancias provoca en empresas farmacéuticas nacionales que importan medicamentos, verdaderos coyotes internacionales de medicamentos, por eso vamos con cautela», concluyó.