Las sexoservidoras de la Organización 14 A.C., propusieron establecer como zona de tolerancia la calle 14 Poniente, pues ahí se han desempeñado desde hace varios años, ya que si las retiran sus ingresos económicos se verían afectados.
Señalaron que expondrán al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez que exista una zona de tolerancia donde puedan ofrecer sus servicios, esto porque pretende realizar un ordenamiento de ambulantes y de ellas.
“Hay ocasiones que si nos mandan a orillas nos va a costar más trabajo llevar el sustento a nuestras familias, para nosotras es más conveniente trabajar en la zona centro, quedarnos en la 14, creo que no hacemos ningún mal a nadie”, dijeron.
Añadieron que “no hacen daño a nadie” en la zona en la que están, incluso, hasta optan por tener una vestimenta que no afecte a las familias y que no den mala imagen de la ciudad.
Por último, desmintieron que estén relacionadas con los integrantes de los ambulantes de Fuerza 2000, así como descartaron que sean extorsionadas por un comerciante de nombre Mauricio, pues informaron que él les vende productos de higiene personal o maquillaje.