Una nueva iniciativa que tuvo una empresa de la ciudad de Madrid, España, para reabrir los restaurantes en la cuarentena está causando revuelo en internet. Se trata de la instalación de los cubículos de cristal en las mesas.
De acuerdo con el portal Tres Calaveras Huecas, Manuel Gil, un empresario del sector restaurantero de Madrid, dio a conocer una idea que tuvo de instalar cubículos de cristal en las mesas para que los comensales guarden su sana distancia en estos tiempos de cuarentena.
Según lo dicho por el empresario, los cubículos de cristal para las mesas de los restaurantes de Madrid estarían hechos con metacrilato, un material resistente y similar al vidrio con el que se garantizaría que la experiencia no sea tan diferente a estar frente a cada comensal.
El empresario Manuel Gil informó que los cubículos de cristal en los restaurantes de Madrid ayudarían a que cada cliente se sienta protegido y los alimentos estarían seguros frente al coronavirus.
Manuel Gil explicó que los cubículos de cristal tendrían un precio de 600 euros, lo que convertido a pesos mexicanos serían casi 16 mil, hecho por el cual se recomienda para adquirirlas se recurra a patrocinadores.
El empresario puntualizó que aparte de evitar la propagación del coronavirus, espera que el miedo al contagio de COVID-19 se termine en Madrid y el mundo.
Las reacciones sobre la iniciativa del empresario de Madrid no se hicieron esperar y algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la medida; mientras que otros cibernautas consideraron que la propuesta se parece a las pantallas que usan en las prisiones.
Con información de 20 Minutos, Los Replicantes y Tres Calaveras Huecas
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay