El empresario y dueño de la firma Tesla, Elon Musk, sorprendió a los usuarios cuando informó que hoy le hicieron cuatro pruebas rápidas de COVID-19.
El directivo de Tesla recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre los análisis que se hizo en relación con el coronavirus.
En un primer mensaje, Elon Musk preguntó a los usuarios sobre la eficacia de las pruebas rápidas.
Aparte de lo anterior, el empresario lanzó el cuestionamiento de si es posible dar un falso positivo en COVID-19.
Lo anterior se debe a que Elon Musk se sometió a por lo menos cuatro pruebas rápidas y resultó que en dos dio negativo y en las restantes positivo.
El empresario aclaró que para el análisis recurrió a la misma máquina, así como también informó que solo una especialista efectuó las pruebas.
Elon Musk dijo que comenzó a presentar síntomas como poca fiebre, tos y mucosidad, por lo que decidió salir de la duda con cuatro estudios.
El directivo de Tesla argumentó que después de lo ocurrido optará por hacerse una nueva prueba de COVID-19 en la que espera recibir los resultados en menos de 24 horas.
Las reacciones sobre lo ocurrido no se hicieron esperar y algunos usuarios pensaron que Elon Musk ocasionaría que se genere una teoría conspiratoria sobre las pruebas rápidas de COVID-19.
Otros cibernautas esperaron que el empresario se encuentre bien durante estos momentos difíciles e informe sobre su situación más adelante.
Con información de El Financiero, Infobae y Milenio
Portada: Instagram (@elonmusk)
Fotos: Instagram (@elonmusk)