El caso de un hombre originario de Indonesia ha causado furor en las redes, debido a que se volvió millonario luego de que le cayera un meteorito en su casa.
Si bien el dinero no cae del cielo, existen personas que tienen tal suerte que les puede llegar la fortuna de esta forma, tal como le ocurrió a Josua Hutagalung, de 33 años, quien jamás imaginó que una ‘roca’ le haría ganar tanto dinero.
En una breve entrevista para Tribun Manado Official, Hutagalung, quien se dedica a fabricar ataúdes en la ciudad de Kolang, explicó que a principios de agosto su vida cambió para siempre.
Según narró el protagonista de la historia, él se encontraba en la sala de su casa cuando una roca del tamaño de una pelota de futbol atravesó el techo de su terraza al borde de la sala.
Ante la sorpresa, Josua Hutagalung grabó todo lo que vio y subió el clip a su cuenta de Facebook, donde platicó:
“De repente una roca negra cayó del cielo. Me sorprendió pero, sea lo que sea, espero sea una buena señal para nuestra familia” [sic].
Afortunadamente, Hutagalung tenía mucha razón, ya que lo que vivió terminó siendo uno de los hallazgos de meteoritos más importantes de la historia, según señalaron algunos expertos que rastrearon al fabricante de ataúdes para decirle que lo que tenía en su poder era un pedazo de roca espacial de 4.500 millones de años.
Supuestamente, dicho meteorito tendría elementos que podrían dar pistas sobre los orígenes de la vida, pero además algunos coleccionistas le echaron la mira y uno de ellos le ofreció lo equivalente a 30 años de salario.
Con información de YouTube Tribun Manado Official, La Vanguardia, Infobae y Telehit
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Tribun Manado Official
Fotos interiores: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube Tribun Manado Official