El caso de una mujer que se rompió de forma insólita la muela en un bar de Valencia, España, ha causado furor en las redes, pues por dicho accidente recibió más de 50 mil pesos mexicanos.
De acuerdo con La Provincia, la fémina, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en un bar, del cual tampoco se dio más información, bebiendo un trago con sus familiares, cuando pidió algo de comer, sin imaginar que se rompería la muela al morder un hueso de aceituna.
Tras el inusual momento, la mujer informó a los dueños del bar sobre el daño que le habían provocado al servirle la aceituna con hueso; sin embargo, le indicaron que los alimentos ‘tenían aceitunas sin hueso adquiridas con sus proveedores de siempre’ y que ellos se limitaron a servir el producto ‘como venía’.
Ante esta situación, la fémina presentó cargos contra la compañía distribuidora de aceitunas y la justicia española determinó que la afectada debía recibir de parte de esta al menos mil 950 euros, es decir, 50 mil 709.33 pesos mexicanos al cambio de este día, para cubrir el tratamiento y los daños morales provocados por el accidente.
“La mujer se partió la muela cuando mordió accidentalmente el hueso que nunca debió estar allí, por lo que deberán pagarle a la afectada el servicio dental más intereses por causarle daño físico y moral”.
¿Qué te parece este hecho? Si hubieses pasado por una situación similar, ¿qué habrías hecho?
Con información de 20 Minutos, Milenio y La Provincia
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Pixabay