La noche de este lunes se registró un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing, en Estados Unidos, de acuerdo con versiones extraoficiales, se habla de que hay al menos 14 personas heridas.
A través de una publicación en las redes sociales, el departamento de seguridad de la institución solicitó a las personas que se encontraban en el campus que se mantengan a salvo y que se alejen de las ventanas.
Fue alrededor de las 8:40 de la noche que Policía reportó el tiroteo y pidió a la gente de la zona que se asegurara en su lugar inmediatamente.
Ante el lamentable suceso y el tirador activo, autoridades locales arribaron al punto. Sin embargo continúan llegando reportes al 9-1-1 de personas llamando desesperados desde los sótanos o puntos estratégicos de la institución donde algunos alumnos y personal se han asentado para evitar ser encontrados por el sujeto.