Un sacerdote de Estados Unidos se hizo viral después de que fue captado usando una pistola de juguete con el propósito de bendecir a los feligreses que acuden a la iglesia de San Ambrosio, en la ciudad de Detroit.
La cuenta de Facebook St. Ambrose Parish compartió varias fotografías en las que se logró apreciar a un sacerdote afuera de la iglesia mientras sostenía con una mano una Biblia y con la otra una pistola de juguete llena de agua bendita.
El sacerdote de Estados Unidos responde al nombre de Timothy Pelc, quien para evitar la propagación del virus y para apoyar a los fieles decidió oficiar misas personales a quienes llegaran en sus vehículos.
El sacerdote se ganó los halagos de los usuarios debido a que se dieron cuenta de que el presbítero está trabajando todos los días sin descanso para brindar la palabra de Dios a pesar de la cuarentena por coronavirus.
Para llevar a cabo su misión religiosa, el sacerdote usa su respectivo cubrebocas, así como sus guantes y siempre conserva su sana distancia frente a los automovilistas.
El sacerdote de Estados Unidos puntualizó a los medios de noticias que no ha recibido ninguna denuncia de parte del Vaticano por su acción a pesar de la cuarentena, por lo que espera seguir con su labor en esta temporada.
¿Qué opinas sobre la acción realizada por el sacerdote durante la cuarentena?
Con información de St. Ambrose Parish, Infobae y 24 Horas
Portada: Facebook (St. Ambrose Parish)
Fotos: Facebook (St. Ambrose Parish)