Padre e hijo fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Ecatepec por posesión de drogas, sin embargo se presume habrían participado en la emboscada en el municipio de Chignahuapan, Puebla, que dejó policías muertos.
Jorge N., 47 años de edad y su hijo del mismo nombre de 27 años, fueron detenidos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio antes citado, en posesión de 39 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1306674313513369601?s=20
La detención se dio por parte de personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), la Secretaría de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Ecatepec.
De acuerdo con información de la corporación, cuando se corroboró la identidad de los asegurados se supo que pertenecen a la banda que el 28 de agosto participó en la balacera contra agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en Chignahuapan, donde dos elementos murieron y otros cinco resultaron lesionados.
Hace algunas semanas, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que hay dos detenidos por el crimen, por lo que, de confirmarse la participación de los detenidos en Ecatepec, sumarían cuatro asegurados por la emboscada.