Una fuerte explosión e incendio se registró esta tarde en una bodega clandestina de pirotecnia en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, la cual dejó tres personas sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se habría registrado al filo de las seis de la tarde, en la calle 20 de noviembre, provocando una columna de humo que podía ser visible desde la autopista México-Puebla.
Al lugar llegaron elementos de la SSP de Texmelucan y del cuerpo de bomberos, quienes, con ayuda de pobladores, comenzaron las labores para sofocar el incendio. Asimismo, personal de la Cruz Roja se dio cita en el lugar para atender a las víctimas.
El Gobierno de Texmelucan informó, en redes sociales, que el saldo actual de la explosión es de tres personas sin vida, además de indicar que se trataba de una casa habitación que funcionaba como una bodega clandestina de pirotecnia
Protección Civil del Estado informó que en el lugar permanece personal de rescate municipal y estatal de Puebla y Tlaxcala, así como de la SEDENA.