La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de restos óseos en San Martín Texmelucan, los cuales están siendo analizados para determinar si pertenecen a la niña Neri «N», quien fue reportada como desaparecida en noviembre de 2023.
Actualmente se están llevando a cabo pruebas para obtener el perfil genético y confirmar de manera definitiva si los restos corresponden a la niña desaparecida, aunque parece que no será así.
Las autoridades revelaron que los padres de la menor, Yarín «N» y Ulises «N», fueron detenidos por falsedad de declaraciones, y ahora se investiga cómo fue que enterraron el cuerpo de la niña y los detalles de su fallecimiento.
El 1 de noviembre de 2023, la madre afirmó que había llevado a Neri «N» al desfile de Día de Muertos y que la niña desapareció mientras recogía dulces. Sin embargo, durante las investigaciones, se descubrieron imágenes de la madre cargando a un muñeco vestido como describió a la niña y abandonándolo en la calle. Posteriormente, cambió su versión, diciendo que Neri se había perdido dentro de la casa.
Tanto el padre, Ulises «N», como la madre comenzaron a mentir a las autoridades, e incluso instaron a sus otros hijos a hacer lo mismo respecto a la supuesta desaparición de la niña, pero estos afirmaron que no habían visto a su hermana desde hacía tres meses.