Este martes 20 de octubre la Zona Arqueológica de Cholula y el Museo de Sitio reabrirán sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de los visitantes y el personal.
La Zona Arqueológica abrirá de martes a sábado de 10:00 a 17:30 horas. El acceso al sitio será controlado en grupos no mayores a 20 personas, cada 20 minutos, quienes deberán portar cubrebocas durante todo el recorrido.
En el ingreso les aplicarán gel antibacterial y les tomarán la temperatura, en caso de que la persona presente síntomas de contagio se canalizará debidamente. El servicio de paquetería permanecerá cerrado y solo se permitirá el acceso con bolsos pequeños.
Asimismo, el visitante deberá de mantener, en todo momento, una sana distancia estableciendo una separación entre personas de al menos 1.5 metros; con excepción de los niños que deberán estar acompañados de un adulto.
Por cuestiones de seguridad y sanidad, los recorridos por el túnel, el módulo de servicios y el Edificio F se encontrarán cerrados a la visita pública.