Una familia del estado de Tlaxcala generó impacto en la red después de que celebró unos XV años en plena cuarentena; un suceso con el que se demostró que algunas personas no le tienen miedo al coronavirus.
De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, una familia de apellido Torres celebró unos XV años en su casa y para el festejo contrató a una banda.
La vivienda de la familia que festejó los XV años en plena cuarentena se localiza a dos cuadras de la Presidencia del municipio de San Juan Totolac, resaltando que la zona se convirtió en un gran punto de reunión.
La familia puso dos carteles afuera de su casa para mencionar que todos los asistentes a los XV años estaban en la fiesta por su propia voluntad, poniendo énfasis en que se la pasarían bien sin preocuparse por el coronavirus.
Asimismo, se declaró que las personas que quisieran morir con el organizador de los XV años eran bienvenidas a la celebración, mientras que los ciudadanos que no estuvieran de acuerdo podrían quedarse en sus hogares y respetar la cuarentena.
Según lo dicho por El Sol de Tlaxcala, en los XV años se contó con la presencia de 100 invitados que usaban el gel antibacterial en la entrada y tenían cubrebocas.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un castigo para la familia por la imprudencia cometida; mientras que otros cibernautas señalaron que seguramente varios invitados terminarían infectados con COVID-19.
Con información de El Sol de Tlaxcala, MTP Noticias y Milenio
Portada: Pixabay y Twitter (@MTPNoticias)
Fotos: Twitter (@MTPNoticias)