El pasado 7 de septiembre se detuvo a uno de los implicados en el caso Ainara, por lo que la joven emitió un breve mensaje al respecto, lo que causó cientos de reacciones.
Cientos de internautas han opinado sobre los aprehendidos relacionados con el caso Ainara; una de las figuras que más polémica generó al respecto es la YouTuber YosStop, que fue detenida el 29 de junio ‘por posesión de pornografía infantil’, tras la denuncia interpuesta por Ainara Suárez.
Una semana después, la influencer fue vinculada a proceso una semana después y posteriormente el 28 de julio detuvieron a otro de los presuntos abusadores de Ainara, Axel N.
De acuerdo con medios nacionales, Axel N también fue’ vinculado por violación equiparada y trata de personas en la modalidad de pornografía a menores de edad’.
Tras estas detenciones, Ainara Suárez publicó un video en redes donde habló al respecto:
“Como seguro saben, el miércoles detuvieron a uno de mis agresores, denunciado por violación equiparada y el día de hoy a la una inició la audiencia para determinar si lo vinculaban o no a proceso. Afortunadamente, lo vincularon, se queda en prisión preventiva como medida cautelar. La verdad, estoy muy feliz con cómo están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar. Y todavía faltan tres y no vamos a parar hasta que todos paguen se haga justicia por lo que me hicieron”.
Aquí te dejamos el video:
Con información de YouTube Imagen Entretenimiento, Aristegui Noticias y Uno TV
Portada: Instagram (@not.arafonte)


