La popular aplicación de entregas de comida rápida Sin Delantal, informó a través de un comunicado que dejará de operar en México a partir del próximo 4 de diciembre.
Luego de ocho años de competir en el mercado con otras aplicaciones, como Uber Eats y Rappi, el servicio digital desaparecerá después de haber logrado llegar a 12 ciudades del país.
La compañía precisó que esto surge a raíz de la “intensa competencia que se vive en el país entre las compañías de food delivery”.
Es por esto que la empresa decidió avisar con un mes de anticipación su salida de nuestro país para minimizar el impacto hacia sus usuarios y socios comerciales.
De igual modo la compañia española afirmó que antes de que termine el año habrán respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general.
Ante esto las redes sociales de Sin Delantal en México han desaparecido. Las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube ya han sido dadas de baja.
Postmates es otra de las empresas que han sucumbido ante la alta demanda entre aplicaciones de food delivery pues fue en diciembre del año pasado que también anunció su retiro de México ya que decidieron enfocarse en el mercado estadounidense. (La Crónica de Hoy)