Este lunes el 30 por ciento de la plantilla laboral de Audi se presentó para recibir capacitación sobre los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, informó Andreas Lehe, presidente de la armadora alemana.
A través de un comunicado anunció el ingreso a la Nueva Normalidad para la empresa este 15 de junio con mil 560 colaboradores quienes recibieron capacitaciones y entrenamientos.
Sin precisar la fecha, informó que el resto de la plantilla se preparará para las actividades necesarias en las instalaciones de la planta ubicada en el municipio poblano de San José Chiapa.
Añadió que durante los cerca de tres meses de paro de labores por la contingencia, un equipo se encargó de desarrollar un plan integral para el regreso seguro de los trabajadores.
Por último, Andreas Lehe resaltó que es primordial para la empresa la salud y seguridad de sus colaboradores, por lo que en la planta implementarán medidas de distanciamiento, espacios sanitizados, transporte, uso de careta y cubrebocas.