Ciudadanos que votan en el estado de Puebla opinaron, en su mayoría, que Alejandro Armenta fue quien mejor se desempeñó en el debate de candidatos a gobernador.
El segundo en la calificación fue Eduardo Rivera.
Ayer se realizó el único ejercicio de careo entre los tres candidatos a la gubernatura y las casas encuestadoras que aplicaron sondeos a ciudadanos difundieron sus resultados.
Demoscopia Digital recogió la opinión de mil ciudadanos que votan en Puebla que vieron por lo menos la mitad del debate.
Hizo las mismas preguntas antes y después de la transmisión y el candidato morenista obtuvo la mayoría de las preferencias como ganador del debate, 63%, después de que había arrancado con 49%.
Después del ejercicio transmitido vía digital, el panista decreció 13 puntos porcentuales para ubicarse en 32% y el emecista, uno, y quedó con 5%.
Rubrum llamó por teléfono a mil ciudadanos; 432 siguieron el debate y de ellos 58.1% consideró que Armenta tiene mejores propuestas y es mejor opción para Puebla, sobre 35.3% por Rivera y 6.6% en favor de Morales.
Electoralia indicó que el resultado de su ejercicio fue de 55%, 40% y 5%