Diana López Silva
Tras la reunión con la virtual presidente electa de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, instaló una mesa de trabajo con el alcalde electo de Puebla, José Chedraui Budib, para revisar los proyectos que se realizarán en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Armenta Mier informó que, entre los proyectos abordados en sus reuniones con Sheinbaum Pardo, se encuentran el circuito carretero de la Mixteca, el tren de conexión Ciudad de México-Puebla-Veracruz, la ampliación de la autopista a la altura de la caseta de Amozoc, el proyecto hídrico y el desarrollo del Valle de la Tecnología y la Sostenibilidad, “acciones alineadas a los proyectos del plan nacional de la doctora Claudia Sheinbaum”.
Posterior a la reunión en la Ciudad de México, informó sobre la instalación de una mesa de coordinación con el presidente municipal electo, José Chedraui, y su equipo de transición para analizar los primeros proyectos de movilidad e infraestructura planteados para la capital poblana.
Destacaron la importancia de trabajar juntos por el bienestar de los poblanos, en alianza y coordinación entre los tres niveles de gobierno.
El gobernador electo precisó que, “con el liderazgo y la visión de la presidente electa, se materializarán los proyectos que permitirán una mejor calidad de vida para las y los capitalinos”.