Al registrarse como precandidato a la gubernatura por el PRI, Eduardo Rivera Pérez aseguró que triunfará en la contienda del 2024 y acusó que a pesar de que las campañas aún no inician predominan las descalificaciones, los ataques y las encuestas pagadas.
Manifestó que sus contrincantes lo que buscan es “querer comprar o adjudicarse otros cuadros, lo que contradice a los de enfrente porque si se sienten tan bien, ¿por qué están buscando cuadros de otros partidos políticos?”.
Rivera Pérez enfatizó que “quien de alguna manera participa en esa alianza lleva gastando una cantidad infinita de recursos, lleva mucho tiempo en campaña”.
Enfatizó en que será la ciudadanía, y no las encuestas, la que determine al ganador de la gubernatura.
En la sede del tricolor, acompañado del líder estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, y de simpatizantes de este partido, insistió en que “la última decisión la tiene la ciudadanía”.
Enlistó los resultados obtenidos durante su administración, como muestra del buen gobierno que dijo tener en la Angelópolis y que puede replicar en todo el estado, por lo cual se propondrá darlos a conocer en toda la entidad.