El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta señaló que la participación de Alejandro Armenta Mier en una cabalgata con Jesús Morales Flores y Morales Rodríguez, identificados como panistas pero priístas por muchos años, «no es un destape, es un error».
«… es un error de esos que no se deben cometer, que por 25 caballos se exhiban este tipo de circunstancias y una barbacoa».
Señaló que ningún dirigente del movimiento de la 4T jamás debe ser amigode personas así, «… no podemos, fuchi, guácala».
El gobernador dejó en claro que la Cuarta Transformación no puede permitir la llegada de esos señores, «… mejor que se queden donde están, explicando su defenestración del partido donde han estado más de 50 años, como el PRI».
Sobre esta situación de los Morales, primero en el PRI y luego se movieron al PAN para apoyar su llegada al poder, Barbosa Huerta indicó que a los opositores se les respeta cuando actúan con dignidad, «… pero cuando brincan de un lado a otro la pierden, pasan de ser políticos respetables en un partido a otro, donde ya no lo son».
Finalmente, dijo que recuerda a Jesús Morales Rodríguez con tolete en mano, casco, equipo antimotín y armas en el Hotel NH cuando militantes de Morena descubrieron el laboratorio electoral para acomodar cifras, actas, «… era secretario de seguridad de Tony Gali y llegó repartiendo macanazos y golpes a los morenistas, los policías formaban vallas donde los mapaches, como magistrados, integrantes de órganos electorales, ediles, estaban quemando papeles para que no cayeran en manos de Morena», concluyó.