El gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que la entrega de 100 bases en el Ayuntamiento de Puebla puede ser corregido por la próxima administración.
Lo anterior, luego de que Claudia Rivera en sesión de cabildo aprobara la entrega de dichos espacios, en donde se denuncia como beneficiarios a familiares y allegados a ella, así como de regidores.
El mandatario estatal dijo que estas acciones son reprochables y no tienen razón de ser; «la administración que entra lo puede corregir, punto».
Agregó que hace tres años fue un problema del cual la administración que ahora se va se quejó, luego de que el gobierno anterior dejó aprobadas 84 bases fijas, «ahora se repite de lo que se dolió hace tres años», concluyó.