Mar Picazo
Con un llamado a la unidad de los poblanos y dejar de lado la polarización ante la pobreza, la inseguridad, el desempleo, muerte, enfermedad y extremar las medidas sanitarias contra el COVID-19 el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa inició la misa de ayer en la Catedral de Puebla.
“Ante todas estas dificultades de la vida que estamos viviendo, este debe ser un tiempo de unidad, de reconciliación, no de polarización; es un tiempo de caminar juntos. No hay otra opción”, mencionó.
El líder de la grey católica en Puebla lamentó que la sociedad pareciera haberle dado la espalda a Dios y a su proyecto de vida.
“Muchos, sin decir de manera explícita que dejan a Jesús, con sus actitudes demuestran ese alejamiento, siguiendo ideologías que van en contra de las enseñanzas de Jesús, viven con indiferencia a Dios y hacia lo que acontece a los demás y ante las dificultades de esta vida que son muchas”.
El arzobispo de Puebla también exhortó a defender a la familia en donde los esposos quieran a sus esposas al igual que los padres e hijos se expresen su amor.
“Se propone la fidelidad a los esposos y también, de los padres con los hijos, los hijos con los padres, teniendo siempre como modelo de relación la de Cristo con su iglesia”, pidió.