Chautla en las Nubes será la experiencia contemplativa, que también busca promover la riqueza natural de la región además de contribuir a la reactivación del turismo, que ofrecerá el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla: un vuelo en globo aerostático con todas las medidas sanitarias, afirmó Erick García Gómez, gerente general del hotel.
Esta nueva actividad turística será en colaboración con GLOBO3UNO, empresa con siete años de experiencia en la aerostación.
Chautla en las Nubes es un recorrido en globo que durará entre 45 y 60 minutos, y será ofrecido en paquetes con hospedaje y desayuno por ocho mil pesos, o simplemente con desayuno por siete mil pesos. Todos los vuelos se realizarán en las primeras horas de la mañana, cuando las corrientes de aire son menos fuertes. Podrán subir niños de 5 años hasta adultos de 65.
Por motivos de pandemia, durante 2021, a excepción de nuevas modificaciones en el decreto anti-COVID-19 estatal, sólo estarán disponibles dos globos, uno con capacidad para dos personas y otro hasta para seis.
Además de los paquetes ya mencionados, el Hotel Misión Grand ofrecerá otros de romance, de aventura y familiares para aquellos interesados en vivir la experiencia de surcar los cielos poblanos en compañía de sus seres queridos con Chautla en las Nubes.