Aunque faltan meses para el arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol pactado para el 21 de abril, en Pericos de Puebla siguen los movimientos y no solo en el área deportiva sino también administrativa ya que se confirmó que Ramón Ramírez dejó su cargo como vocero.
Con la llegada de la nueva directiva encabezada por José Miguel Bejos en 2018, Ramírez se colocó dentro de la estructura para ser el enlace entre el club y los medios de comunicación, además de diseñar estratégicas de mercadotecnia con la intención de posicionar la marca a nivel local y nacional.
Responsable de varias campañas dentro del equipo, además de una revolución en su marketing digital en la que el uso creativo de las redes sociales en plena pandemia fue la base, Ramírez trabajó por casi cuatro años en la institución.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, él mismo difundió su salida de la organización, aunque subrayó que seguirá laborando dentro del conglomerado que encabeza José Miguel Bejos y que tiene a la empresa Mota Engil como la más importante.
Por ahora se desconoce qué otros cambios administrativos habrá en Pericos, además de quién será el sustituto de Ramírez. Mientras que a nivel deportivo, se espera que en las siguientes semanas sigan anunciando la llegada de nuevos peloteros que se unan a los recién llegados Edgar Figueroa y Peter O’Brien.