Cuatro cuerpos sin vida han sido localizados tras el derrumbe de un edificio en la colonia Amor, provocado por la explosión de un tanque de gas LP el pasado martes.
El hallazgo del primer cuerpo, de un hombre, fue confirmado el miércoles.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación del estado, Ana Lucía Hill, confirmó que la madrugada de ayer fue ubicado el segundo cuerpo, de una mujer.
Horas más tarde, agentes de bomberos dieron a conocer la localización de dos cuerpos sin vida, que corresponden a un varón y una mujer, ambos de mediana edad. Con ellos, suman cuatro víctimas mortales.
Además, informaron que se mantienen las labores de búsqueda hasta descartar la existencia de más personas.
DOS HERIDOS DE GRAVEDAD
Dos de las siete personas que requirieron hospitalización se encuentran en estado de gravedad y son atendidas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sistema de salud público del estado.
Lo anterior, reveló José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, quien explicó que se trata de un hombre de 22 años de edad en situación grave, y uno de 24 años que reporta una situación delicada.
De 12 lesionados que dejó el derrumbe, siete requirieron traslado a un hospital; de ellos, cinco fueron dados de alta por mejoría.