En conjunto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el gobierno de Puebla avanza en la digitalización de trámites para hacerlos más eficaces, de mayor confianza, terminar con la corrupción y ahorrarle tiempo y dinero a usuarios.Durante la Presentación del diagnóstico y plan de implementación a la Secretaría de Administración, por parte de la OCDE, el titular de la dependencia, Jesús Ramírez Díaz, recordó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta está comprometido con la política de digitalización.
Manuel Gerardo Flores, coordinador del Programa de Política Regulatoria para Latinoamérica OCDE, señaló que el gobierno de Puebla ha reducido las brechas con la ciudadanía y que la entidad es la primera del país en cumplir con las recomendaciones que emitieron.
Durante cuatro meses, la OCDE coadyuvará con la actual administración para que cumpla con el plan de implementación de mejora regulatoria y digitalización.