Queda descartado ampararse, tenemos que acatar las reglas, señaló el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac), Felipe Mendoza Torres, luego del decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta en el que permitirá únicamente la venta de alimentos preparados durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Explicó que los agremiados no se encuentran en total acuerdo con el mandatario estatal pero lo apoyarán para evitar contagios y para que la pandemia se detenga.
Asimismo, Mendoza Torres llamó al Ejecutivo a que el comercio informal también se una al decreto y exista un piso parejo, ya que ellos siguen las normas de higiene con el objetivo de brindar un mejor servicio.
El directivo añadió que los 300 restaurantes agremiados a la Aprepsac se unirán a la medida decretada el pasado 1 de mayo y hasta que la pandemia concluya.
Entre algunos de los restaurantes que participan se encuentra el del Portal Hidalgo número 6 Interior 101; la Vaca Negra en la colonia Las Hadas y Plaza Loreto y negocios de la cadena Shirushi ubicados en La Paz, Jardines de San Manuel y la colonia Benito Juárez.