El mal momento del Puebla Femenil sigue, pues cayó por goleada de 4-1 en su visita al estadio Volcán, donde Tigres demostró todo su poderío en actividad de la Jornada 6 del Apertura 2022. Las poblanas sólo resistieron cinco minutos los embates de las locales, pues, en una combinación entre Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor, ésta última quedó de frente a la portería, se quitó a la portera Karla Morales y con una gran finta definió para el 1-0.
Al minuto 8, las felinas siguieron acechando en un tiro de esquina en el que la defensora Cristina Ferral hizo contacto con la pelota, pero la estrelló en el poste.
Sin que las blanquiazules pudieran inquietarlas, las regias siguieron buscando más goles, y estuvieron cerca de lograrlo al 41 con un disparo de Villarreal que la portera Morales mandó a tiro de esquina.
Sin embargo, los embates tuvieron resultado al 43’ con el gol de La Maga Ovalle para poner el marcador 3-0. Para la segunda parte, las amazonas salieron con ganas de anotar más goles y lo lograron en dos ocasiones por la vía penal, al minuto 58 y al 64.
Las universitarias no estaban conformes y siguieron atacando ahora a través de la estadounidense Mía Fisher que sacó cañonazo dentro del área, pero otra vez la guardameta Morales hizo otra buena tapada.
El domingo 14 de agosto volverán a la actividad recibiendo a Tijuana. hacer el del descuento anotado por Elena Sáinz al 85’. Llegó el silbatazo final y se concretó la quinta derrota de las enfranjadas en lo que va del torneo con lo que regresan a la parte baja de la tabla general con solo tres unidades.