El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en el Complejo Metropolitano de Seguridad en Puebla, aseguró que continúa el compromiso frontal e inamovible para mantener la seguridad, el orden y la paz social.
El titular del Ejecutivo reiteró su respaldo a las corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y llamó al personal a que cumplan con su deber con la entidad.
De igual forma, recalcó que en Puebla hay respeto a la ley y no será tolerado ningún acto de violencia ni nada que ponga en riesgo la integridad de las y los poblanos.
Céspedes Peregrina instruyó al titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna a reforzar las campañas de prevención del delito y a seguir con el trabajo coordinado en materia de seguridad con la federación, Guardia Nacional y estados colindantes.
Manifestó que en el gobierno de Puebla hay trabajo en equipo para garantizar la seguridad de las familias poblanas, así como para cuidar a quienes cumplen con dicho deber.
Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, afirmó que continuará el combate a la delincuencia, tal como lo instruyó desde el inicio de su administración el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Exhortó al personal operativo y administrativo de la dependencia a trabajar con apego a los ideales de la Cuarta Transformación y así provocar que en Puebla sigan los niveles que permitan una vida sin temores para sus ciudadanos y ciudadanas.