Desde renuncias por motivos personales, hasta división de actividades a cargo de secretarios y directores, son los que se han registrado en Puebla capital
Durante la actual administración de Eduardo Rivera Pérez, que cumple dos años en octubre, se hicieron seis movimientos en el gabinete municipal, específicamente en la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano y el DIF Municipal.
Asimismo, se hicieron movimientos en Industrial de Abastos, el Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Coordinación General de Comunicación Social.
El último cambio registrado fue el viernes, cuando el titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Fernando Cortez Betanzos, anunció por medio de su cuenta de X (antes Twitter) su separación del cargo.
Anterior a este relevo, en marzo rindió protesta Lucero Saldaña como titular de la Secretaría General, ante la salida de Silvia Tanús Osorio que dejó el puesto para formar parte del Congreso del Estado.
En enero, el ayuntamiento capitalino informó que Myriam Arabian Couttolenc sería la titular de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, mientras que José Roberto Salgado fue nombrado coordinador general ante el Consejo del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Arabian Couttolenc estaba al frente de ambas áreas.
En diciembre pasado renunció Miguel Ángel Estrada Calderón a la Dirección de Industrial de Abasto, quien fue sustituido por Joakim Eugenio Téllez.
Ese mismo año, pero en junio, trascendió la salida de Michel Chaín Carrillo, quien fuera titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, esto en medio de señalamientos en su contra por presunta violencia intrafamiliar; su lugar fue ocupado por el exedil de Atlixco, Felipe Velázquez Gutiérrez.
El primer cambio que se dio dentro del gabinete municipal ocurrió en abril del 2022, cuando Eduardo Rivera Pérez nombró a Carolina Morales García como la nueva directora del DIF Municipal, sustituyendo a Francisco Ramírez Martínez.