Sí, gol de “Tecatito”, ¡qué gol! Y nadie le quita mérito, qué va. Pero, ¿está claro que la explosión de emociones rocía los rostros de la oncena y la banca del Porto? Salivazo puro.
EFE/EPA/JOSE COELHO / POOL
EFE/EPA/JOSE COELHO / POOL
Porto (Portugal), 10/06/2020.- FC Porto’s head coach Sergio Conceicao reacts during the Portuguese First League soccer match between FC Porto and CS Maritimo in Porto, Portugal, 10 June 2020. EFE/EPA/JOSE COELHO / POOL
Y la imagen de la dupla del Betis proyectada en la Torre de Oro de Sevilla retrata la imposibilidad de que en el fut haya distancia.
GRAF8904. SEVILLA, 10/06/2020.- Proyección en la Torre del Oro de Sevilla, hoy miércoles, de imágenes relacionadas con la primera división de fútbol, celebrando la reanudación de la liga mañana Jueves con el encuentro entre el equipo bético y el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE / Jose Manuel Vidal.
GRAF8902. SEVILLA, 10/06/2020.- Imagen de jugadores del Betis proyectadas hoy Miércoles en la Torre del Oro de Sevilla, celebrando la reanudación de la primera división de fútbol mañana Jueves, con el encuentro entre el equipo bético y el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE / Jose Manuel Vidal.
En la tribuna y en la cancha, el abrazo, el grito, el rocío que esparce cualquier cosa es inevitable.
Así que Europa se parte entre quienes están convencidos de que no pasa nada si el show tiene que continuar y aquellos que, de luto reciente, temen que un rebrote de COVID-19 recaiga en ese lado del Atlántico.
Las primeras jornadas en las canchas ocurren entre los dos polos. De este lado, el virus se asienta igual que la neblina que envuelve a Sidney este amanecer.
Sydney (Australia), 10/06/2020.- Fog lifts from the Central Business District (CBD) of Sydney, Australia, 11 June 2020. EFE/EPA/BIANCA DE MARCHI AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT