El director de cine Joel Schumacher falleció a los 80 años debido a que se encontraba en una fuerte lucha contra el cáncer, situación por la cual los mensajes de condolencias para la familia del famoso no se hicieron esperar.
De acuerdo con el representante de Joel Schumacher, el cineasta era víctima del cáncer; sin embargo, no se dieron más detalles sobre la enfermedad que aquejaba al artista y se pidió el respeto correspondiente por la pérdida.
Joel Schumacher ganó fama en el mundo del cine en el mundo después de que dirigió las películas Batman Forever y Batman y Robin, las cuales son consideradas por algunos fans como excelentes filmes de los años 90.
Aparte de darle vida al superhéroe de la empresa DC Comics, Joel Schumacher dirigió una adaptación de El fantasma de la ópera; una iniciativa con la que se llevó al menos tres premios Oscar.
Joel Schumacher tuvo la oportunidad de estar al frente de algunos proyectos para la televisión como Falling Down, Phone Booth y The Lost Boys.
Las reacciones sobre la partida de Joel Schumacher se presentaron de inmediato y algunos usuarios recordaron las películas que dirigió y su talento.
Otros usuarios comentaron que tuvieron buenos momentos en su adolescencia gracias a las películas de Joel Schumacher, por lo que esperan que el cineasta duerma en paz en el más allá.
¿Qué le dirías a la familia de Joel Schumacher en este momento?
Con información de ADN 40, ABC Play y RT en Español
Portada: Instagram (@sessaoset)
Fotos: Instagram (@jimcarreyonline y @cougarcc)