Hace unos días, la actriz mexicana Grettell Valdez informó que su esposo Leo Clerc estaba varado en Suiza debido a las restricciones en viajes derivadas por la pandemia de COVID-19; sin embargo, en el programa de Ventaneando revelaron que en realidad fue porque el empresario fue acusado de fraude y que ya fue sentenciado a dieciocho meses de prisión.
En una charla para el programa El Break, Grettell comentó que se encontraba muy triste porque extrañaba a su esposo, quien no pudo ni siquiera acompañarla en su cumpleaños porque estaba en su país natal. No obstante, las muestras de cariño no se hicieron esperar y a través de sus perfiles en redes sociales se compartieron románticos mensajes.
En el segmento online de la cadena Univision, la actriz le contó a la presentadora Alejandra Espinoza cuándo había sido la última vez que su pareja le dio un beso:
“Beso, todo el tiempo; ahorita no porque mi marido está atrapado en Suiza. No pudo llegar a mi cumpleaños, que es tristísimo. Tres semanas o cuatro semanas (que no lo veo), la verdad es que no quiero ni pensar porque todavía ni siquiera le dice la aerolínea cuándo es el regreso” [sic].
Sin embargo, el día de ayer en Ventaneando se dio a conocer que el empresario sueco fue sentenciado a dieciocho meses de prisión por una acusación de fraude y lavado de dinero.
Al respecto, Pati Chapoy, titular del programa de TV Azteca, resaltó:
“Es porque enfrenta una demanda por fraude como excontador de una importante empresa transnacional”.
Asimismo, se resaltó que ‘el fiscal encargado del caso fue indulgente con el empresario’, quien regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su expareja, una mujer francesa de quien no se reveló su nombre, obtuvieron de manera fraudulenta en un periodo de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.
Con información de YouTube Ventaneando, Infobae y Milenio
Portada: Instagram (@grettellv)
Fotos interiores: Instagram (@grettellv)