El médico personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que hay una posibilidad de que el mandatario salga del hospital este lunes. Lo anterior, debido a que su estado de salud ha ido mejorando.
Sean Conley, el médico de Donald Trump, destacó que el magnate inmobiliario no se encuentra en cama. Refirió que el presidente no ha tenido fiebre, además de que le administran Remdesivir.
Por otra parte, el especialista recordó que Donald Trump tuvo dos caídas en los niveles de oxígeno, una el viernes y otra el sábado pasado. Sin embargo, para este domingo sus signos vitales se encuentran bien y estables.
Asimismo, dijo, Trump ha recibido esteroides y dexametasona ante una de las caídas de oxígeno que sufrió.
Debido a la evolución positiva en su salud tras haber dado positivo a una prueba de COVID-19, Donald Trump salió del hospital Walter Reed al interior de una camioneta para saludar a sus simpatizantes.
Con una caravana de camionetas negras, el ejecutivo saludó desde el asiento trasero y usando cubrebocas. En la parte delantera del vehículo lo acompañaban elementos del Servicio Secreto.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 4, 2020
La inesperada salida de Donald Trump surge momentos después de que publicara un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que daría ‘una pequeña visita sorpresa’.
Con información de La Silla Rota, Infobae y Milenio
Portada: Twitter @RealDonaldTrump
Interiores: YouTube Noticieros Teleisa, Twitter @RealDonaldTrump, @WhiteHouse