La Orquesta Filarmónica de Nueva York decidió realizar algunos conciertos en la calle con el fin de sobrevivir a la cuarentena.
Debido a que las salas de los teatros están cerradas para evitar la propagación del coronavirus, los integrantes de la agrupación musical decidieron ir directo a las vialidades.
La Filarmónica de Nueva York decidió hacer algo para evitar quedarse en el fondo por culpa de la cuarentena por coronavirus.
Con cubrebocas y tomando su sana distancia, los integrantes de la orquesta fueron vistos interpretando diferentes melodías.
A pesar de que había tráfico en el Centro Lincoln de Manhattan, los artistas demostraron su gran voz y habilidades con los instrumentos ante el público.
Con el propósito de cumplir con su misión, la Orquesta Filarmónica de Nueva York arribó a la zona en una camioneta rotulada.
https://twitter.com/ARDnewyork/status/1308075153822228490
El dinero que recaudan los integrantes del grupo es para solventar sus gastos, pues no han tenido ninguna presentación desde la llegada de la COVID-19 a Estados Unidos.
El director de audio de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Lawrence Rock, expresó que dio su apoyo para concretar la iniciativa.
Hasta el momento, se sabe que van más de tres conciertos los que ha dado el grupo sin previo aviso para sorprender a los ciudadanos.
The @nyphil is doing pop up concerts and my heart is SO FULL pic.twitter.com/SVc2zJV63O
— Rachel Leighson (@RachelLeighson) October 10, 2020
De acuerdo con El Universal, la Filarmónica de Nueva York daría su última presentación el fin de semana, esperando que la situación se componga más adelante.
¿Qué opinas sobre la acción realizada por los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Nueva York?
Con información de El Universal, El Informador e Infobae
Portada: Twitter (@nyphil)
Fotos: Twitter (@nyphil)