El hijo del luchador mexicano José Leonardo Carrera Gómez, conocido como Damián 666, dio a conocer sus padres fueron hospitalizados a causa de complicaciones de la COVID-19, lo que consternó a sus seguidores.
A través de su cuenta en Instagram, Leonardo Carrera Lizárraga, cuyo nombre artístico en el cuadrilátero es Bestia 666, dio a conocer que sus papás Damián 666 y Guadalupe Lizárraga están luchando contra la COVID-19 desde un hospital, aunque no mencionó cuál.
“#Les pido su oraciones y buena vibra ora mis papás @damian666tj y @lizarragalup , ya que los dos se encuentran en el Hospital luchando contra el COVID” [sic].
Poco después de que hiciera esta publicación, compañeros del gremio y fanáticos de Damián 666 dejaron varios mensajes de apoyo para el luchador y su familia.
Entre las cuentas verificadas que también dejaron sus bendiciones y buenos deseos destacan las de Luche libre online, Mr. Iguana y Kira Taya Forster, entre otras.
El pasado 12 de octubre, Damián 666 cumplió 38 años como luchador profesional, tiempo que le ha dado el respaldo del público; sobre todo, porque fue el ganador de dos cinturones de tríos de la Triple A.
Debido a la pandemia de COVID-19, el luchador estuvo lejos del cuadrilátero, pero regresó hace dos meses para participar en la nueva modalidad llamada ‘Auto Luchas’, que consiste en que los espectadores disfruten del show desde sus vehículos.
En aquella ocasión, Damián 666 expresó:
“Ya estábamos ansiosos y quisiéramos que mañana hubiera muchas luchas, esta vez pasamos por cientos de requisitos que nos pidieron, así como pruebas de COVID-19, pero todos en perfectas condiciones”.
Con información de Instagram (@bestia666tj), Infobae, Récord, Mediotiempo y Milenio
Portada: Instagram (@bestia666tj)
Fotos interiores: Instagram (@bestia666tj y @damian666tj)