La polémica que rodea a Enrique Guzmán continúa creciendo luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de abuso en un programa conducido por el presentador Gustavo Adolfo Infante.
Recientemente, se supo que Enrique Guzmán procedió legalmente contra el conductor; sin embargo, su denuncia no procedió porque ‘no reunió pruebas suficientes’.
En el programa Suelta la Sopa resaltaron que Enrique Guzmán no quiere volver a tener contacto con Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, presentaron las peticiones de Guzmán en contra de Infante ante supuestas amenazas que atentan a su bienestar:
- ‘El señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a don Enrique Guzmán’
- ‘Infante no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre’
- ‘Gustavo Adolfo Infante se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán’
Ante la noticia, el propio Infante aclaró que dichas medidas no se llevarán a cabo, señalando que desconoce dónde queda la residencia del cantante y tampoco lo ha amenazado.
“Hoy les informo que la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales determinó que como yo no me he acercado al señor, es más, no sé en dónde viva o a su familia, no hay justificación para ordenar la implementación de dichas medidas, también debido a que no he realizado conductas de agresiones en su contra, se determinó que tampoco se justifica la implementación de protección que solicitó el señor Enrique Guzmán, lo único que se otorgó a favor de Guzmán fue la medida de protección consistente en código de atención…”.
#EnriqueGuzmán perdió peticiones en contra de #GustavoAdolfo, abogado explica#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/LStztIGc3B
— De Primera Mano (@deprimeramano) June 1, 2021
Con información de YouTube Suelta la Sopa, Twitter (@deprimeramano), Milenio y Radio Fórmula
Portada: Twitter (@deprimeramano)
Fotos interiores: Twitter (@deprimeramano)