No hay fin para el tobogán en el que está Pericos de Puebla pues tuvo su novena derrota la hilo luego de caer por paliza de 14-5 a manos de Toros de Tijuana en el segundo juego en el parque Hermanos Serdán con lo que ya dejó ir la serie y cayó al quinto lugar del standing del sur.
Los astados no esperaron para hacerle daño a los emplumados y le cayeron desde temprano a los pitcheos del abridor José Torres moviendo la pizarra 4-0 en la primera entrada con un jonrón del tercera base Luis Alfonso Cochito Cruz.
Puebla contestó en el cierre del mismo inning gracias a un batazo profundo al prado izquierdo por parte de Manny Ortiz quien remolcó a Miguel Guzmán y a David Olmedo-Barrera para la registradora acercándose 4-2.
El juego se partió en el segundo rollo con un rally de seis anotaciones de Tijuana aprovechando otra debacle del pitcheo poblano.
Toros no tuvo saciedad y siguió con la paliza, cortesía de Isaac Rodríguez que trajo otras dos anotaciones.
Después Ricky Álvarez para que la ventaja ya fuera de 14-2.
El pitcher ganador fue José Samayoa y el derrotado Jose Torres y no hubo salvamento. Será este jueves cuando cierren la serie a partir de las 7 de la noche en el mismo Hermanos Serdán.