El 55% de los habitantes de Puebla capital no se encuentra satisfecho y considera que el sistema de pavimentación que hace el ayuntamiento de Puebla no es aceptable, mientras que 65% aseguró que, a pesar de que se llevaron a cabo obras en sus calles, el servicio fue inaceptable.
De acuerdo con la Encuesta Municipal de Satisfacción Ciudadana en Materia de Servicios Públicos Municipales, realizada por el Instituto Municipal de Planeación Puebla (Implan), este año, de mil 21 encuestados, 561 (54.9%) calificaron como inaceptable/muy inaceptable el servicio de pavimentación.
De los mil 21 capitalinos que contestaron la encuesta, 301 dijeron que el servicio era inaceptable, 260 afirmaron que es muy inaceptable, mientras que 391 contestaron que es aceptable; 38 respondieron que es muy aceptable; 19 prefirieron no contestar y 12 dijeron que no sabían.
La encuesta reveló que, respecto a la calidad del servicio de mantenimiento de calles, 65% (670) afirmó que es inaceptable/muy inaceptable el trabajo hecho por la comuna.
La encuesta reveló que, de las mil 21 personas entrevistadas vía digtal, 301 contestaron que fue inaceptable el servicio de mantenimiento; 260 lo calificaron como muy inaceptable; 391 afirmaron que es aceptable; 38 dijeron que es muy aceptable; 19 no quisieron contestar y 12 respondieron que no saben.