Se acabó la racha de tres partidos de invicto para el Puebla Femenil, que ayer cayó por marcador de 3 a 1 ante el León en el estadio Nou Camp, en lo que fue el cierre de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Después de la victoria ante Mazatlán y los empates ante Pumas y Querétaro, las enfranjadas arrancaron de mala forma el encuentro en el Bajío, ya que al minuto 22 cayó el 1-0 a favor de las locales con anotación de Mayalu Rausch.
Sin embargo, las de la Angelópolis se pudieron recuperar rápidamente y al minuto 28 anotaron el gol de la igualada luego de un centro por la banda derecha que aprovechó la defensora Brenda García para meterle la frente y mandar el balón al fondo de las redes.
Pero para el segundo tiempo, las dirigidas por Pablo Luna se desmoronaron y al minuto 66 cometieron un penal que convirtió en gol Daniela Calderón. Y a pesar de haber intentado acercarse a la portería rival, el Puebla recibió el tercer gol al minuto 87 con una anotación de la delantera experimentada Lucero Cuevas.
Llegó el silbatazo final y se concretó la séptima derrota del Puebla en el torneo.
Su siguiente partido será el próximo domingo, cuando reciban en el Cuauhtémoc a Pachuca a las 12:00 horas.