Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un decepcionante debut en la Leagues Cup, tras caer en un suspendido partido ente Cincinnati por marcador de 3-1.
El cuadro tapatío se vio sorprendido apenas al minuto de juego, cuando Brandon Vázquez anotó un gol de vestidor. Aún sin reponerse del duro golpe, al minuto 8 el delantero mexicano anotó su segundo gol de la noche.
Tras las dos anotaciones, Chivas intento equilibrar el juego en la media cancha, pero sin idea a la ofensiva.
Pese a algunos intentos, la escuadra mexicana no logro llegar con verdadero peligro al aeropuerto detenido por Alec Kann.
La noche se volvió aún más negra para el Rebaño Sagrado tras la expulsión del Tiba Sepulveda durante la compensación del primer tiempo.
La segunda mitad arrancó con Chivas al frentes, sin embargo, una fuerte tormenta eléctrica provocó la suspensión momentánea del encuentro.
Los minutos pasaron y los organizadores del torneo decidieron suspender el encuentro y reanudaron al mediodía de este viernes.
El Rebaño aprovechó las horas de descanso y, pese a tener un hombre menos, anotó el 2-1 en la jugada de reanudación, luego de que el Pollo Briseño aprovechara un saque de banda para mandar el balón al fondo de la red.
Chivas continuó al frente sin concretar, lo que fue aprovechado por Brando Vázquez al minuto 73 quien anotó su hattrick en un evidente fuera de lugar.
Tras la anotación, Chivas intentó recortar la distancia pero no logró llegar al arco estadounidense con idea.
La derrota obliga a Chivas a ganar el lunes a Kansas City para clasificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup.