Puebla Femenil intenta, pero no puede y ayer cayó 1-2 en su vista a Santos, en el estadio Territorio Santos Modelo, en la Jornada 16 del Clausura 2023, siendo el descalabro 11 y siendo penúltimos generales con apenas 12 unidades.
Después de un primer tiempo difícil, pero sin goles, fue en la segunda parte cuando las locales dieron el primer golpe, al minuto 57, con tanto convertido por la defensora Sheila Pulido, quien aprovechó un error en defensa poblana.
Las enfranjadas reaccionaron rápido y al 61’ igualaron el juego, con anotación de Rebeca Villuendas, que llegó a tres anotaciones en el torneo.
Poco le duró la sonrisa al cuadro poblano, pues al 70’ recibieron el segundo y definitivo por conducto de la goleadora lagunera Alexia Villanueva, que llegó a ocho dianas.
La Franja cerrará el torneo el viernes, visitando a Bravas de Juárez, a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.