El Puebla de La Franja ni las manos metió en su debut en la Leagues Cup ante el Inter de Miami, contra el que perdió 2 a 0 en el Chase Stadium, donde el gran ausente fue el argentino Lionel Messi.
Ante un estadio con poca afluencia, los poblanos se fueron abajo en el marcador rápidamente, pues al minuto 9 apareció el paraguayo Matías Rojas para abrir las hostilidades. Luego de una buena jugada en conjunto que lo dejó dentro del área, con un zurdazo potente venció al portero Miguel Jiménez.
Mientras que Lionel Messi no estuvo presente en el encuentro debido a la lesión que sufrió en la final de la Copa América, el uruguayo Luis Suárez sí participó a pesar de no haber entrenado con el equipo toda la semana, y terminó siendo decisivo en la victoria del conjunto estadounidense.
Fue en la segunda parte que, sin respuesta de los enfranjados, el Inter de Miami aprovechó para poner cifras definitivas en una jugada en la que la defensiva poblana quedó mal parada, y Luis Suárez simplemente tuvo que llegar a empujar un balón que quedó suelto dentro del área ya sin quien custodiara la portería.
El Puebla de La Franja terminó el partido con solo dos disparos a portería, pero sin una jugada clara de peligro. Con esta derrota estará obligado a ganarle a Tigres el próximo miércoles en Houston para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.