El Puebla de Nicolás Larcamón hace historia en el club, pero negativa. Tras la derrota del domingo ante Pumas (2-0) y llegar a seis partidos sin victoria, igualando con tres empates y tres derrotas lo hecho en el Clausura 2017, sólo por arriba del Verano 2002 y Verano 1998, para tener a los camoteros en la posición 15 general de entre 18 equipos.
CON LOS MISMO SE FUE VALIÑO
En el Clausura 2017, el estratega Ricardo Valiño aguantó sin ganar hasta la Jornada 5 y a la siguiente llegó José Cardozo, quien no pudo conseguir la victoria hasta la Jornada 7, frente a los extintos Jaguares de Chiapas.
Posteriormente culminarían últimos de la general, junto con los Pumas, con apenas 16 puntos sumados, fruto de cuatro victorias, cuatro empates y nueve descalabros, por lo que Cardozo fue despedido y así llegó al banquillo a Rafael Chiquis García, para el Apertura 2017.
BOY CASI HUNDE EL BARCO
Lo hecho por el actual plantel es menos malo que el arranque del Verano 2002, que tuvo como entrenador a Tomás Boy, que en sus primeros seis encuentros hiló cuatro derrotas y dos empates.
En aquel torneo, aún disputado por grupos, La Franja sólo ganó en dos ocasiones, la primera fue hasta la Jornada 7 ante Celaya y en la 18 ante el León, siendo los panzas verdes su principal rival por el no descenso.
Con dos triunfos, cinco empates y 11 derrotas, los poblanos se salvaron de un descenso, gracias a que León fue peor.
LA PEOR DE TODAS
El peor arranque en la historia de los torneos cortos para el Puebla se dio en el Verano 1998, cuando conoció la victoria hasta la Jornada 9, cuando recibió la visita del Veracruz, equipo al cual ganó por la mínima en el estadio Cuauhtémoc, luego de cuatro derrotas y tres empates.
Tres victorias posteriores a los Tiburones y un par de empates le bastaron a los poblanos para meterse a la reclasificación, misma que terminaron por perder ante los Tecos de la Universidad Autónomoa de Guadalajara (UAG) por global de 5-3.