Luego de dividir triunfos en su visita a panteras de Aguascalientes el martes y miércoles, la quinteta poblana de Lobos Plateados regresará a casa para enfrentar a partir este sábado a Freseros de Irapuato en la Arena BUAP en un cotejo en el que buscará remontar lugares dentro del standing.
El equipo dirigido por el puertorriqueño Allans Colón volverá a casa con la encomienda de sumar par de triunfos y así meterse en la parte alta de la clasificación, ya que por ahora ocupa el décimo puesto con récord de cuatro triunfos y cuatro derrotas con 712 puntos en su estado y 735 recibidos, sumando un total de 12 unidades, a tres de los líderes Fuerza Regia y Astros.
El equipo de la Angelópolis deberá aprovechar que se medirá ante uno de los peores equipos del circuito, ya que los Irapuato solamente han ganado un encuentro en seis duelos disputados sumando únicamente siete unidades por lo que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación.
Las cartas fuertes al ataque para los lobunos son Gabriel Vázquez, quien en el pasado juego del miércoles se fue con 14 encestes, mientras que Isahiah Palermo anotó 12 puntos.
Los boletos para este duelo se pueden adquirir de forma digital en la página de súper boletos y los precios van desde los 111 hasta los 560 pesos.