Pericos de Puebla regresará a la Angelópolis con un marcador en contra de 2-0 en la serie de playoffs ante los Diablos Rojos del México, tras caer este martes por 3-2 en el segundo encuentro disputado en el parque Alfredo Harp Helú.
Este juego correspondió a la reanudación del choque que se suspendió el lunes debido a la intensa lluvia en la capital del país.
El partido se reanudó en la séptima entrada, y Tomohiro Anraku y Jake Sánchez se encargaron de las dos entradas restantes, guiando a los escarlatas a la victoria, con Sánchez logrando el salvamento al retirar a tres bateadores en el noveno inning.
Por parte de los Diablos Rojos, José Marmolejos fue clave en la ofensiva, contribuyendo con un par de carreras impulsadas. En el caso de los Pericos, Cristhian Adames y Chris Carter conectaron cuadrangulares solitarios.
El triunfo fue para Brooks Hall, quien lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits y dos carreras, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. La derrota fue para Gabriel Ynoa.
La serie se trasladará a Puebla, donde se jugará el jueves el tercer encuentro.