El Puebla Femenil sigue sin poder anotar en el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, ya que este martes cayó 1-0 ante las Chivas de Guadalajara en un cotejo que se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc durante la jornada 4.
Luego del empate sin goles en su visita a León el 28 de julio, las poblanas regresaron al inmueble dos veces mundialista, donde no jugaban desde el 7 de julio, cuando recibieron a las Rayadas de Monterrey en la fecha inaugural del semestre y perdieron 1-0.
La Franja nunca pudo tener el control del partido, ya que el Chiverío aprovechó el poder de su plantel. Aunque no fue sencillo abrir el marcador, lo lograron en la segunda parte gracias a un tanto de Dorian Hernández, quien aprovechó una falencia defensiva de las poblanas para anotar el único gol del encuentro al minuto 64.
Uno de los aspectos más llamativos del partido para Puebla fue el debut de la atacante de República Dominicana, Alyssa Oviedo, quien llegó como refuerzo para este certamen y está llamada a convertirse en la nueva figura del equipo.
El partido no dio para más y se concretó la tercera derrota de La Franja en el torneo, que solamente ha sumado una unidad y aún no ha anotado su primer gol.