Pericos de Puebla perdió el tercer juego de la serie este domingo ante Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila por pizarra de 4-3 en donde un wild pitch de Roberto Espinoza definió el duelo.
La novena poblana arrancó ganando desde la primera entrada pues el dominicano Alex Mejía descifró los lanzamientos del abridor de los bengalíes, Marco Carrillo, y pegó vuelacercas productor de dos carreras para el 2- 0.
El cuarto bat isleño volvió a aparecer en el sexto tramo y de nueva cuenta botó la pelota del parque para aumentar la ventaja para los visitantes ahora de 3-0. El abridor emplumado, Braulio Torres-Pérez, caminó sólido por cinco innings colgando ceros, pero fue relevado por el poblano Augusto Mendieta para el sexto tramo.
Esto lo aprovechó la novena cancunense para romper el cero gracias a un imparable del dominicano Dennicher Carrasco para el 3-1. Después, Ramón Bramasco también tronó el madero con imparable con el que remolcó el 3-2.
El jardinero Reynaldo Rodríguez mandó a extrainnings el juego en el séptimo tramo con un cuadrangular en solitario por toda la pradera izquierda.
Fue hasta la onceava entrada que se definió el cotejo a favor de los locales gracias a un wild pitch de Roberto Espinoza que no pudo recibir el catcher Daniel Mercado y que le abrió la posibilidad a Tigres de anotar la definitiva 4-3.
El pitcher ganador fue Carlos de León y el derrotado fue Roberto Espinoza. Pericos arrancará el martes serie ante Guerreros de Oaxaca en el parque Eduardo Vasconcelos.