Pericos de Puebla sacó la escoba en el parque Domingo Santana en donde ganó este domingo por pizarra de 8-2 con gran actuación del estadounidense Chris Carter llegando a foja de 32 victorias y 24 descalabros.
El abridor de los del Bajío, Hazahel Quijada, sufrió los embates de la ofensiva emplumada en la primera entrada tolerando tres anotaciones gracias al jonrón de Chris Carter, que llegó a siete en el año, llevándose por delante a Ciro Norzagaray y Danny Ortiz.
Con la pizarra 3-0, los de casa aparecieron en la pizarra has- ta el tercer tramo cuando le rompieron el encanto al venezolano Yoimer Camacho con un sencillo del inicialista dominicano Alejandro Mejía con el que remolcó a Brandon Villarreal.
Puebla amplió su ventaja en el cuarto rollo con un sencillo del careta Daniel Mercado que mandó al pentágono a Christian Adames y Leo Germán. Esto fue ante los disparos del lanzador Alex Reyes moviendo la pizarra 5-1.
Pericos siguió raspando el primer pitcheo de los locales en el sexto y séptimo capítulo con anotaciones gracias a los batazos de Peter O’Brien y Leo Germán para aumentar la pizarra 7-1. Después Ciro Norzagaray llegó al plato gracias a un error a la defensiva de Bravos ante batazo de Chris Carter. Bravos timbró una más en la novena entrada aprovechando un error en la defensiva de los poblanos